Mi experiencia CMT Amalia Aldecoa

Un saludo me llamo Amalia Aldecoa Palomeque, estudié Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Tecnológica Metropolitana. Actualmente trabajo en una empresa dedicada a las telecomunicaciones. En el trayecto de mi formación profesional he descubierto que la “pasión es la clave del éxito”, siempre se curioso y ve el lado bueno de las cosas y nada será imposible; esto me ha llevado a ayudar a las personas y emprender proyectos, como en el que me encuentro actualmente, este proyecto agrícola busca impulsar el cultivo de alimentos orgánicos.

Las oportunidades a veces se presentan en el momento menos esperado, y fue así como CMT el Centro de Mujeres en Tecnología como un nuevo sendero se cruzó en mi camino, un grupo formado por personas especializadas en la tecnología, visionarias y con grandes ideas. La selección de un grupo formado por mujeres que comparten los mismos intereses profesionales pero con diferentes puntos de vistas y experiencias, me pareció una idea maravillosa y una gran oportunidad para incursionar y motivar a las mujeres en la tecnología.

Mi experiencia en CMT ha ampliado mi mente tanto en lo profesional como en lo personal, por medio de talleres, cursos y pláticas de los temas más actualizados y especializados impartidos por profesionales de diversos países aportando un valor extra y uniendo a distintas mentes, ha sido una experiencia única y motivadora”.

Actualmente los avances tecnológicos y el Internet requieren de nuevas y mejores técnicas para el desarrollo tecnológico en la sociedad por tal motivo intervenir en su implementación es un tema importante debido a que conlleva muchos beneficios y oportunidades para Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *